• 15º edición Expedición Conociendo la PACHA MAMA

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Ya pueden descargar desde el sector Exclusivo inscriptos:

Cronograma nuevo 20/09, Mapa nuevo, Hoja de Ruta, Funcionamiento, Desniveles y el Track comprimido.

Recientes y muy buenas noticias, los sacerdotes de Tilcara ya organizaron la apertura (Durante los 3 dias del evento) del Milagroso Santuario de la Capilla del Abra de Punta Corral, para que todos los participantes de las distancias de 35K, 50K, 80K. 100K, 160K y 200K, puedan entrar a conocerla, a estar en oración y hacer sus agradecimientos (Son las distancias que en el km 16,3 y a 3.890 msnm pasan por la Capilla). 

En la acreditación no se cambia de distancias, consulte antes por mail:

llenoÚltimos CUPOS Inscríbete y concreta.
Completa tus datos en el botón Inscribirse y recibís el precio.

Ya concretaron su participación Argentinos de 14 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Rio Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán, también extranjeros de Bolivia, Brasil, Colombia y Chile, SUMATE, no te la pierdas.

 

Expedición Conociendo la

PACHA MAMA

15º edición, octubre 2022

Fin de semana súper largo de octubre 2022

(Viernes 7 (feriado) sabado 8, domingo 9 y lunes 10 (feriado))

Ultra Trail Running o, Trekking

Un solo evento ocho (8) distancias Non-Stop:

200K, 160K, 100K, 80K, 50K, 35K, 21K y 10K

 

Ya tienes algo de Información:

1.- Presentación, funcionamiento y formato>

2.- Distancias, barreras, categorías e hidratación>

3.- Cronograma>

4.- Costos, que incluye y que no incluye>

5.- Elementos de Seguridad Personal Obligatorios>

6.- Hoteles recomendados y restaurantes>

7.- Resumen del reglamento y Contacto Staff>

 

Información enumerada:

 

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1.- Presentación, funcionamiento y formato:

 

1-A.- Presentación: Buen día y bienvenidos.

EcoAtletas®, es una pequeña empresa productiva que desde hace más de 20 años está dedicada a la organización de eventos deportivos y turísticos al aire libre.

Hasta hoy ya venimos organizado 288 eventos deportivos, varios eventos turísticos y 37 Expediciones (hoy también llamados Ultra Trail).

Quince años vamos pasando por Tilcara y DIOS y la PACHA MAMA la seguiremos eligiendo como nuestro centro de acciones para este gran evento.

Siempre interactuando y compartiendo el evento con sus pobladores, aprendiendo de su cultura, disfrutando de nuestros viajes previos al lugar e intentando contagiarles nuestra sana actividad.

En el 2022 estaremos con la 15° edición de la “Expedición, Conociendo a la PACHA MAMA” o, “Expedición Conociendo a la MADRE TIERRA”, uno de los eventos para personas autónomas de aventura y autosuficiencia que no te deberías perder, un evento con historia, en la cual se utilizan senderos místicos, religiosos, históricos y con paisajes y vistas únicas. Para que caminando o trotando todos la puedan conocer, para este año con ocho (8) distancias para poder recibir personas con distintos niveles de entrenamientos y con distintos objetivos y como ya es nuestra costumbre todas las distancias mayores a 35 km podrán tener el placer de conocer la Capilla del Abra de Punta Corral, que intencionalmente es parte del recorrido desde la primera edición.

Cada año más linda, todos los años recibiendo deportistas que ya vinieron de las 23 provincias Argentinas y también de 13 distintos países.

Tuvimos ganadores en las distancias más largas de Tucumán, de Venezuela, de Jujuy, de Santa Fe, de Buenos Aires, de Brasil, de Tierra del Fuego y de Uruguay.

 

1-B.- Funcionamiento:

Es un evento para personas autónomas, de autogestión y con distintas distancias y exigencias para completarlo, abajo tienes la explicación del formato, las distancias, el cronograma, etc., luego de leerlo en el botón Inscribirse de aquí arriba, completas tus datos ídem a tu DNI o Pasaporte, elijes la distancia en la cual te consideras apto física y psicológicamente para participar e inmediatamente recibes un mail con el costo y el monto a pagar, si estás de acuerdo concretas tu participación, luego en el botón Exclusivo para Inscriptos (concretados) tendrás acceso a toda la información ofrecida que consideramos que te alcanza para participar, mapa, track, cronograma, consejos útiles, ubicación exacta de los lugares que necesitas saber, como ser los CCAA o, los PCA, la curva del desnivel, etc.

Toda información que al concretar tu participación las podrás imprimir y o guardar en tu celular como imágenes, etc., utilizarlas durante el evento y planificar tu participación.

Los únicos medios oficiales que usamos para la comunicación es nuestra web www.ecoatletas.com y estos 2 mails: inscripciones@ecoatletas.com, info@ecoatletas.com

Por favor, para consultas oficiales de nuestros eventos o Expediciones no usar las redes sociales, solo el mail, nos parece más serio y al mail lo pueden guardar, nuestras redes sociales las usamos exclusivamente para difundir, Gracias.

 

1-C.- Formato; el evento es para personas Autónomas y es de Aventura y semi Autosuficiencia:

Expedición a pie de Trail Running o, Trekking, Non-Stop, es un evento en el cual los participantes son los únicos responsables de su protocolo personal y lo tienen que cumplir de acuerdo a la legislación y situación epidemiológica vigente al día del evento. Es un evento solo para personas autónomas mayores de edad, que bajo su exclusiva responsabilidad pueden decidir por sí mismos voluntariamente si participan o no participan y si están aptos para completar el desarrollo del evento, de Aventura y semi Autosuficiencia ustedes decidirán, si largan o no largan, si hacen al recorrido completo o dejan de participar en algún sector con algún Puesto de Control. Se desarrollara casi en su totalidad por senderos centenarios, de servidumbres de paso de uso y costumbres que van de una Localidad o de una Capilla a otra, estos senderos en su mayoría son de aproximadamente casi 1 metro de ancho y son senderos únicos sin desvíos, los lugares que haya desvíos estarán señalizados con marcas ecológicas, degradables que serán retiradas del lugar inmediatamente pasen los últimos participantes, en esos desvíos si es necesario, en vez de marcas habrá gente del Staff de patrullas o de Puestos de Control. Si ustedes utilizan la información que oficialmente para el año en curso de la carrera les entregamos a los inscriptos concretados y van atentos a las marcas es casi imposible desviarse. Una de las cosas más importantes es no consultar a personas ajenas a la organización que lógicamente no tienen idea de por donde se realiza el evento este año. Les aseguramos que la satisfacción de depender de ustedes mismos y no depender de otro hará que el logro sea más importante y satisfactorio para ustedes mismos, infórmense correctamente y lean bien las notas que estarán en el sector Exclusivo para Inscriptos y también estamos a su disposición, gracias.

El proyecto 2022 es que conozcan la Madre Tierra, recorriendo los mejores paisajes con múltiples coloridos por quebradas, valles y cumbres, encontrándose con ustedes mismos y conociendo caminando la mayor cantidad de pequeñas poblaciones y Capillas de los alrededores de Tilcara, todas las distancias mayores a 35 km DIOS y La PACHA MAMA, mediantes podrán llegar a conocer el milagroso Santuario de la Capilla del Abra de Punta Corral (Que en algunas oportunidades hemos tenido la suerte (gracias al Párroco) de que este abierto para el evento y puedan entrar), se encuentra a 17 km de Tilcara y a 3.890 msnm.

Para las otras distancias más largas quisiéramos que también conozcan las pequeñas Poblaciones y Capillas de Sixilera, Alonso, Huacalera, Juella, pasando muy cerquita de Maimara y de Huichairas.

Para las distancias más cortas tenemos un recorrido ideal, con todo lo que tiene un GRAN evento de Aventura y con respecto a los paisajes una súper selección de lo más lindo cerca de Tilcara y en solo 10K o, 21K.

Como centro de acción por quinceavo año consecutivo seguiremos eligiendo la ciudad de Tilcara (El lugar exacto de largadas y llegadas estamos por definirlo).

Con referencia a los recorridos del 2021 en las distancias de 160K y 200K incorporaremos nuevos senderos y sacaremos los 10 km del Angosto del Perchel a Tilcara, con respecto a las de 100K y 80K tendrán muchas más horas para poder completarlas y la de 110K se unirá con la del 2021 de 100K y conocerán, Sixilera, Alonso y Huacalera, la de 88K incorporara una nueva Población con Capilla y descartaremos para este año los amarillos de Juella, las de 50K, 35K, también conocerán Dios mediante la Capilla del Abra de Punta Corral y las 21K y 10K, conocerán y disfrutaran del recorrido selecto para estas distancias.

 

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2.- Distancias, barreras, categorías, e hidratación:

 

2-A.- Distancias:

Todas las distancias son Non-Stop y tendrán un excelente tiempo límite y barreras para poder finalizarlas.

200K “La GRUESA”, tendrán hasta 76 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 53:40:59 y el grupo que vino cerrando tardo 75:31:00, son 200 km y con un desnivel positivo de 9.310 ms. Se basa fundamentalmente en la actitud mental positiva del participante y en la alta resistencia, tendrán acceso a 2 Campamentos de Control con Abastecimiento y Asistencia “CCAA”, en los km 45 y 163 y también tendrán 2 Puestos de Control con Abastecimiento “PCA”, en los km 75 y 109. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 200K, puede Clasificar en la de 160K y ser Finisher en 160K, 100K, 80K, 50K o, 35K, depende donde decida usted terminar. Podrán dejar un bolso con sus pertenencias y bajo su exclusivo riesgo, en los CCAA, la capacidad es hasta 30 lts.

160K “100 Millas”, tendrán hasta 64 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 44:48:00 y el grupo que vino cerrando tardo 63:31:00, son 160 km y con un desnivel positivo de 6.520 ms. Se basa fundamentalmente en la actitud mental positiva del participante y en la alta resistencia, tendrán acceso a 1 Campamento de Control con Abastecimiento y asistencia “CCAA”, en el km 45 y también tendrán dos Puestos de Control con Abastecimiento “PCA”, en los km 75 y 109. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 160K, puede ser Finisher en 100K, 80K, 50K o, 35K, depende donde decida usted terminar. Podrán dejar un bolso con sus pertenencias y bajo su exclusivo riesgo, en los CCAA, la capacidad es hasta 30 lts.

100K, tendrán hasta 41 horas para finalizarla, el año pasado (Había 2 eventos similares) el ganador de la Expedición de 100K tardo 29:51:18 y el grupo que vino cerrando tardo 39:19:00, en el evento convencional del año pasado de 100K el ganador tardo 15:51:50 y el grupo que vino cerrando 19:05:00, este año son 100 km y con un desnivel positivo de 4.880 ms. tendrán acceso a 1 Puesto de Control con Abastecimiento “PCA”, en el km 45. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 100K, puede Clasificar en la de 80K y ser Finisher en 80K, 50K o, 35K, depende donde decida usted terminar. Podrán dejar un bolso con sus pertenencias y bajo su exclusivo riesgo, en el primer PCA, la capacidad es hasta 30 lts.

80K, tendrán hasta 34 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 13:38:01 y el grupo que vino cerrando 19:05:00, este año son 80 km y con un desnivel positivo de 4.090 ms. tendrán acceso a 1 Puesto de Control con Abastecimiento “PCA”, en el km 45. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 80K, puede ser Finisher en 50K o, 35K, depende donde decida usted terminar. Podrán dejar un bolso con sus pertenencias y bajo su exclusivo riesgo, en el primer PCA, la capacidad es hasta 30 lts.

50K, tendrán hasta 15 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 6:43:01 y el grupo que vino cerrando 12:35:00, este año son 50 km y con un desnivel positivo de 2.400 ms. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 50K, puede Clasificar y ser Finisher en 35K, depende donde decida usted terminar.

35K, tendrán hasta 14 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 4:55:09 y el grupo que vino cerrando 14:38:00, este año son 35 km y con un desnivel positivo de 1.970 ms.

21K y 10K, están pautados los horarios de corte para que lo puedan completar también como Trekking, caminando todo el recorrido, o corriendo.

21K, tendrán hasta 7 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 1:44:09 y el grupo que vino cerrando 4:13:00, este año son 25 km. Si usted se inscribe en esta distancia y no puede o no quiere seguir a 25K, puede Clasificar y ser Finisher en 10K, depende donde decida usted terminar.

10K, tendrán hasta 4 horas para finalizarla, el año pasado el ganador tardo 1:19:22 y el grupo que vino cerrando 3:08:00, este año son 11 km.

 

Todas las distancias de más de 21 km otorgan puntos calificativos, por ejemplo para poder inscribirse en el UTMB o eventos similares de otros países.

 

2-B.- Barreras:

Cronograma de las barreras de paso con cierre y corte horario:

Este tipo de eventos si bien también son Turísticos son eventos Deportivos y desde hace más de 20 eventos que ya tenemos realizamos en la zona de Tilcara y más de 280 eventos que ya tenemos realizados en todo el Norte, conocemos los senderos y los tiempos lógicos y naturales y también conocemos los tiempos en los cuales no se disfruta entonces los parámetros de las barreras de corte están hechos pensando en ustedes.

Desde hoy ya está toda la información en el sector para Exclusivo Inscriptos.

200K “La GRUESA”, tienes hasta 76 horas.

160K “100 Millas”, tienes hasta 64 horas.

100K, tienes hasta 41 horas.

80K, tienes hasta 34 horas.

50K, tienes hasta 15 horas.

35K, tienes hasta 14 horas.

21K, tienes hasta 7 horas.

10K, tienes hasta 4 horas.

 

2-C.- Categorías:

Más que un evento competitivo esta es una Expedición personal a pie, les diría que Mística, Histórica, Religiosa, totalmente a pie de auto superación, paso a paso, kilómetro a kilómetro, metro de desnivel a metro de desnivel, población tras población, Capillas y Capillas, gracias a DIOS, Conociendo realmente a la PACHA MAMA y a vos mismo.

Por tal motivo las categorías se conforman de la siguiente forma:

Se controlara el tiempo total (Non – Stop) y también se te clasificará por cada distinta distancia en cada distinta categoría.

La cantidad de categorías está formada proporcionalmente a la cantidad de inscriptos de cada sexo en cada distancia, de acuerdo a la referencia de años anteriores la cantidad mínima de categorías de acuerdo a las proporciones anteriores dan lo siguiente:

Grupo de seis categorías en cada distinta distancia:

A A (distancia) C 01.-: Caballeros hasta 34 años cumplidos en el año en curso.

A A (distancia) C 02.-: Caballeros de 35 a 44 años cumplidos en el año en curso.

A A (distancia) C 03.-: Caballeros de 45 a 54 años cumplidos en el año en curso.

A A (distancia) C 04.-: Caballeros más de 55 años cumplidos en el año en curso.

A A (distancia) Da 05.-: Damas hasta 39 años cumplidos en el año en curso.

A A (distancia) Da 06.-: Damas más de 40 años cumplidos en el año en curso.

(Si hasta el 31 de agosto hay cambios las aumentamos)

 

2-D.-  Hidratación:

La opcion de 200K, tendrá 2 CCAA, con comida caliente, snacks, Gaseosas frías, frutas, café y agua corriente.

Las opciones de 160K, 100K y 80K, tendrán 1 CCAA, con comida caliente, snacks, Gaseosas frías, frutas, café y agua corriente.

Las opciones de 200K, 160K tendrán 2 PCA con 1 sándwich, snacks, Gaseosas frías, frutas, café y agua corriente.

En su mayoría, el agua esta y la tiene que cargar Ud. de arroyos, vertientes, o canillas en las ciudades, no siempre es agua envasada pero si es tomable (A su gusto puede llevar pastillas potabilizadoras), en la mayoría de los recorridos hay agua +o- cada 10/15 km en las opciones de 80K, 100K, 160K y 200K, hay un sector de +o- 22 km sin agua.

Desde hoy ya está toda la información en el sector para Exclusivo Inscriptos.

En la Llegada es en la ciudad de Tilcara, tendrán agua corriente, kioscos, almacenes, hoteles y bares. 

 

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3.- Cronograma:

 

Argentina, provincia de Jujuy, en la ciudad de Tilcara.

(Domicilios a definir próximamente, los horarios de los turnos para las acreditaciones, a partir del 22 de agosto)

 

3-A.- Acreditaciones: (Bajo tu exclusiva responsabilidad, puedes pautar que alguien acredite por vos, pidiéndonos por mail hasta 10 días antes de la largada)

 

200K, 160K, Acreditaciones:

Jueves 06 de octubre de 15 hs a 19:00 hs acreditación.

Jueves 06 de octubre 19:00 hs charla previa explicativa 200K y 160K.

 

100K y 80K, Acreditaciones:

Viernes 07 de octubre de 17 hs a 19:00 hs acreditación.

Viernes 07 de octubre 19:00 hs charla previa explicativa 100K y 80K.

 

50K, 35K, 21K y 10K, Acreditaciones:

Sábado 08 de octubre de 14 hs a 18:00 hs acreditación.

Sábado 08 de octubre 18:30 hs charla previa explicativa 50K, 35K, 21K y 10K.

19 hs Degustación de comidas regionales a cargo de los Cocineros Populares de Tilcara.

Charla informativa cultural a cargo del Secretario de Cultura de Tilcara.

 

3-B.- Largadas:

 

Largadas, entrega de Pasaportes Deportivos y Bolsos:

200K, 160K viernes 07: 

100K y 80K sábado 08: 

50K, 35K domingo 09: 

21K y 10K domingo 09: 

Desde hoy ya está toda la información en el sector para Exclusivo Inscriptos.

 

3-C.- Entrega de Premios:

 

18:30 hs del domingo 09 de octubre de 10K presencial.

18:45 hs del domingo 09 de octubre de 21K presencial.

19:00 hs del domingo 09 de octubre de 35K presencial.

19:15 hs del domingo 09 de octubre de 50K presencial.

19:25 hs del domingo 09 de octubre de 80K presencial.

19:35 hs del domingo 09 de octubre de 100K, presencial luego si faltan del podio a medida que vayan llegando también presencial.

19:45 hs del domingo 09 de octubre de “160K, 100 Millas”, presencial luego si faltan del podio a medida que vayan llegando también presencial.

10:00 hs del lunes 10 de octubre de “200K, La GRUESA”, presencial luego si faltan del podio a medida que vayan llegando también presencial.

Luego de los horarios pre pautados, no mandamos premios a domicilio, el podio y el premio es presencial.

 

Cuando llegue el último participante o, a las 10:00 horas del lunes 10 de octubre (76 horas desde el comienzo), finalización del evento: 15º edición “Expedición Conociendo la PACHA MAMA”, 2022.-

  

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4.- Costos:

4-B.- Inscripciones cerradas cupo lleno, consulte por mail a info@ecoatletas.com.

4-C.- NO incluye:

4-C-1.- Seguros, todos los participantes tendrán que pagar los seguros que contrata la organización puntualmente para esta carrera, aproximadamente, (ARS) 1.600 $ por persona. Este precio no depende de la organización, por ende puede variar.

4-C-2.- Permisos, en los catorce años anteriores con los recorridos elegidos por la zona, y con las leyes y gobernantes a cargo, no se pagó ningún permiso o, protocolo o, canon o, peaje o, tasa, pero en caso de que haya que pagar algún permiso, protocolo, canon, peaje, o tasa: Nacional, Provincial, Municipal, Comunal, o de Comunidades, de Propiedades Privadas, Parques, Áreas, etc. los participantes lo tendrán que pagar en la oficina de carreras antes de acreditarse. Estos montos o precios no dependen de la organización, por ende los desconocemos.

4-C-3.- Los servicios privados en el recorrido propuesto por terceros son a cargo del participante (Muy pocos, Kioscos, Restaurantes, Hoteles, etc.).

4-C-4.- En caso de abandono, la organización se encargara exclusivamente del traslado hasta el lugar de Largada/Llegada en Tilcara siempre y cuando el abandono suceda en alguno de los Puestos de Control instalados en el recorrido donde hay alguna calle o ruta con acceso de vehículos de la Organización, todos estos lugares estarán descriptos en el mapa y hoja de ruta que ustedes descargaran del sector Exclusivo para Inscriptos concretados antes de su participación. No incluye viajes desde sus domicilios u orígenes hasta Tilcara, ni desde el recorrido o desde Tilcara hasta sus domicilios, no incluye alojamientos ni viáticos ni comidas.

  

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5.- Elementos de Seguridad Personal Obligatorios.

A.- En su mochila o usándolo, para llevar durante todo el evento:

Para 200K, 160K, 100K, 80K, 50K y 35K:

1.- Sus estudios médicos y de ser necesario sus medicamentos.

2.- La remera oficial del evento siempre sobre de toda otra indumentaria.

3.- El número oficial del evento siempre en la parte delantera de la remera oficial.

4.- Una mochila que pase sobre los hombros.

5.- Envases para llevar 2,5 lts de líquido.

6.- Una linterna y un juego de pilas de repuesto.

7.- Un celular que se puedan mandar mensajes de texto y sacar fotos si el celular no saca fotos, una máquina de fotos (para certificar su paso por los PC Virtuales).

8.- Una bolsa de residuos, para dejar los residuos utilizados durante el evento en la Llegada.

9.- Un Silbato.

10.- Su dinero en efectivo y en cambio por las dudas necesiten.

11.- Su Documento de Identidad.

12.- Si Ud. es extranjero, su póliza de seguro del viajero internacional.

13.- Una bolsa tipo ziploc impermeable para guardar sus documentos, papeles, plata y celular.

14.- Luego de ver el último pronostico del clima, quizás más ropa adecuada.

Para la de 10K y 21K:

1.- Sus estudios médicos y de ser necesario sus medicamentos.

2.- La remera oficial del evento siempre sobre de toda otra indumentaria.

3.- El número oficial del evento siempre en la parte delantera de la remera oficial.

5.- Envases para llevar 1,5 lts de líquido.

7.- Un celular que se puedan mandar mensajes de texto y sacar fotos si el celular no saca fotos, una máquina de fotos (para certificar su paso por los PC Virtuales).

8.- Una bolsa de residuos, para dejar los residuos utilizados durante el evento en la Llegada.

9.- Un Silbato.

10.- Su dinero en efectivo y en cambio por las dudas necesiten.

11.- Su Documento de Identidad.

12.- Si Ud. es extranjero, su póliza de seguro del viajero internacional.

13.- Una bolsa tipo ziploc impermeable para guardar sus documentos, papeles, plata y celular.

14.- Luego de ver el último pronostico del clima, quizás más ropa adecuada.

B.- Elementos sugeridos (No obligatorios), para llevar durante el evento:

.- Pastillas purificadoras de agua.

.- Una (1) gorra.

.- Un (1) buff o cuellito.

.- Un (1) par de medias de repuesto.

.- Un (1) saco vivac.

.- Por las dudas una (1) brújula no eléctrica, chiquita, liviana de mano.

.- Crema solar y vaselina o crema para roses.

.- Un (1) GPS.

.- Un (1) Botiquín de primeros auxilios y con sus medicamentos. Sus recomendaciones médicas personales (Si existiesen).

La no utilización correcta o, la no tenencia de algunos de estos elementos de seguridad personal de uso obligatorio punto A.- para este evento, le quita al participante el derecho de participar del mismo y de ser descubierto por la organización es causal de descalificación, suspensión y penalización oficial y/o carga de tiempo suplementario. En síntesis si no tiene alguno de estos elementos de seguridad obligatorios no puede ni debe participar. En caso que hubiera remera oficial debe ir siempre puesta sobre de toda otra indumentaria, la no utilización reglamentaria de la misma es causa inmediata de descalificación.

  

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6.- Hoteles recomendados y restaurantes.

 

Hotel Punta Corral, calle Belgrano 72.

Reservas: 0388-4955669 o, 11-61000107

www.hotelpuntacorral.com.ar

 

Hostel Waira, calle Padilla 596.

Reservas: 388-5741433

www.hostelwaira.com.ar

 

Hotel Huacalera, Ruta 9 km 1790, Huacalera.

Reservas: 388-5813417 o, 11-33586258

www.hotelhuacalera.com

 

Mirador del Virrey, Ruta 52 km 4,4, Purmamarca.

Reservas: 388-5904057

www.miradordelvirrey.com.ar

 

Hostería del AMAUTA, calle Salta N° 3, Purmamarca.

Reservas: 387-6041688

www.hosteriadelamauta.com

 

Cabañas Alas del Alma, calle Padilla 437.

Reservas: 0388-4955572  

www.alasdelalmatilcara.com.ar

 

Pueblo Indio, calle Belgrano 377.

Reservas: 0388-4955239

www.puebloindiotilcara.com.ar

 

Hotel El Antigal:

Reservas: 388-5290004

https://www.facebook.com/elantigaldetilcara/

 

Restaurante 10 % descuento:

Los Puestos, Belgrano esquina Padilla.

Reservas: 388-4955100

http://lospuestostilcara.com.ar/

  

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7.- Resumen del reglamento y Contacto Staff:

 

7-A.- Resumen del reglamento:

Antes de Pre Inscribirte y luego realizar tu aporte para concretar tu participación, cuando completas tus datos (Ídem a los que figuran en tu DNI o Pasaporte) en el botón Inscribirse en este sub sitio oficial de la información de aquí arriba, primero colocas tu Nº de DNI o Pasaporte, luego te sitúas, lees, entiendes y aceptas el reglamento completo luego de leerlo, lo aceptas colocando tu contraseña en la celda correspondiente y recién ahí puedes apretar el botón Siguiente, luego de ese acto recién te llega el e-mail de tu Pre Inscripción para que siguiendo las instrucciones y si te parece correcto y aceptando también todo lo que dice en ese e-mail y en el reglamento y si estás de acuerdo recién ahí, concretes tu participación haciendo tu aporte.

En la 2º quincena de agosto 2022 le consultaremos el horario que a usted le conviene para su acreditación.

En la 2º quincena de septiembre 2022 (a más tardar) va a poder auto descargar del sector Exclusivo para Inscriptos concretados, el mapa definitivo, el track en formato .gpx definitivo que se va a usar en el evento.

La Organización, por razones de seguridad, por razones de cambio o de posibles cambios meteorológicos o, de inconvenientes institucionales (Nacionales, Provinciales, Municipales, Comunales y/o de Pobladores), tiene la facultad y no se responsabiliza y se reserva el derecho de poder modificar el recorrido, de detener el evento, de suspenderlo al evento y de modificar los Horarios de las Barreras de Corte. Estas decisiones son inapelables.

En caso que hayan concretado su participación (con los beneficios de las anticipadas) y no pueden participar, si nos comunican por mail antes del 01 de agosto del 2022, se les reconocerá el 100% del importe aportado para cualquier evento nuestro que comience antes del 31 de diciembre del 2023. En caso que nos comuniquen por mail antes del 31 de agosto se les reconocerá el 50% del importe aportado, para cualquier evento nuestro que comience antes del 31 de diciembre del 2023. En caso que nos comuniquen luego de esas fechas, o no nos comuniquen, no se reconoce nada a futuro. La participación abonada y concretada no es reintegrable por ningún motivo y no es transferible a otra persona, es exclusiva para el Nº de DNI con el cual se pre inscribió y luego concreto su participación.

Medio Ambiente, Patrimonio Cultural y Mundial de la Humanidad.

Los participantes como en todas nuestras, expediciones y/o eventos, en sus elementos obligatorios que tienen que llevar incluye una bolsa de residuos, para que el Staff controle que la dejen con los desperdicios utilizados en el trayecto (Tipo papelitos de caramelos, chocolates, algún envase de bebidas energética etc) en los PCA o en la Llegada.

Para acreditarte tiene que tener en la mano su DNI o Pasaporte en el cual figuran tus datos ídem a los que cargo en el sistema web para su Pre Inscripción luego, pagara el seguro y si hay algún otro ítem (Tipo: permiso o, protocolo o, canon o, peaje o, tasa) que no haya incluido su inscripción, también lo pagara en efectivo.

La Autonomía de la Suficiencia, ser Autosuficiente, evento de Semi Autosuficiencia, el participante reconoce tener la capacidad de ser Autonomo y Autosuficiente para bastarse por sí mismo durante el desarrollo del evento en todo el recorrido, pautado y elegido por el participante, debe tener la capacidad para organizar su propia supervivencia, desde el punto de vista alimentario, de vestuario, de seguridad personal, permitiéndose la resolución sin ayuda de los posibles problemas previsibles o no, considerando el entorno, enfermedad, problemas psíquicos, heridas, etc.

Si bien entendemos que los participantes de este evento, no van de excursión ni de camping y no van en vehículos que los transporten como para poder ir exageradamente cargados con cosas que después pueden ser desperdicios, lo mismo no queremos que quede nada en el trayecto. Sabemos que al ir caminando, y al tener lugares donde la organización los abastece, los participantes irán con la menor cantidad de cosas posibles (futuros desperdicios) para no cargarse de más y sus pocos desperdicios los dejaran en los PCA o en la Llegada.

 

7-B.- Contacto Staff:

 

El Staff de EcoAtletas®, le agradece que participe de nuestros eventos y Expediciones y quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

 

La mejor forma de disfrutar de los distintos eventos y lograr sus objetivos personales además de entrenarse bien es INFORMARSE BIEN, quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta, Gracias.

 

La forma oficial para comunicarse es:

info@ecoatletas.com

inscripciones@ecoatletas.com

www.ecoatletas.com

 

(Y exclusivamente si esos 2 mails no andan ecoatletas@gmail.com, (No nos escribas a este mail de @gmail porque no lo leemos solamente lo usamos si los de @ecoatletas no andan)

 

Por favor, para consultas oficiales de nuestros eventos o Expediciones no usar las redes sociales, solo el mail, nos parece más serio y al mail lo pueden guardar, nuestras redes sociales las usamos exclusivamente para difundir, Gracias.

 

Los saludamos muy atte. y esperamos Dios y la Pacha mediantes, abrazarlos en el arco de Llegada.

 

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(30/10/21)